NUESTRAS LINEAS

       

 

Ponemos a su disposición los jabones cosméticos Naturalderm®, elaborados en México con ingredientes naturales.
Su uso permite:

  • Eliminación de escamas y costras.
  • Relajar a la mascota mediante el masaje durante el baño al frotar el jabón, al enjuague y
    finalmente al secarla.
  • Efecto hidratante tanto por el agua como por los ingredientes de los jabones.

NATURALDERM: pelo maltratado

Jabón cosmético que remueve impurezas de la piel, da brillo y suavidad al pelo, remueve exceso de grasa de piel y pelo, aroma a miel para perros y gatos. En sus ingredientes tenemos:

Extracto de Limón: contiene aceites esenciales y por su alto contenido de niacina previene la piel áspera al tonificar los
capilares y vasos sanguíneos, es un efectivo deodorizador de la piel, además da brillo y suavidad al pelo. Elimina las impurezas de la piel. Es muy útil para enjuagar el pelo y mantenerlo brillosos y sin exceso de grasa.

El Tomillo:
contiene vitamina C, aminoácidos, minerales, aceites esenciales, Flavonoides y Taninos. Sus aceites esenciales poseen efecto contra bacterias Gram positivas y Gram negativas, posee además propiedades antiinflamatorias y fungicidas.

El Vinagre de Manzana:
contiene ácido málico, ácido tartárico, flavonoides, polifenoles y es rico en potasio. Su uso es de beneficio en enfermedades de la piel, ayuda a calmar el enrojecimiento y picazón en la piel. Así mismo para controlar la dermatitis seborreica, da brillo al pelo y elimina la caspa. Es muy útil para eliminar residuos y mugre del pelo.

NATURALDERM: estrés y rascado

Jabón cosmético que humecta y suaviza la piel, aromaterapia para la relajación, aroma a hierbabuena y azahar para perros y gatos. Entre sus ingredientes tenemos:

Alantoína: en la piel intacta aporta suavidad y apariencia saludable. Posee propiedades humectantes, calmantes y anti-irritantes, promueve la renovación de las células epidermales y acelera la cicatrización.

El Azahar: contiene aceites esenciales de olor agradable para ayudar a aliviar la tensión y mejorar la salud y el bienestar de la mascota mediante baños relajantes. Debido a que son altamente lipofilicos los aceites esenciales penetran al organismo por contacto con la piel y mucosas. Los estímulos olfativos llegan directamente al cerebro de las mascotas originando estímulos positivos que alivian la tensión.

La Hierbabuena: contiene carvona, linalol, terpineol, y mirceno que le confieren propiedades fungicidas, insecticidas, antibactericidas y anteioxidantes. Los antioxidentes actuan como atrapadores de especies reactivas de oxigeno, protegiendo la estructura y función de las celulas. En su uso tópico la hierbabuena tiene acción relajante y actua como anti-irritante y analgésico con capacidad de recibir el dolor y de mejorar el flujo de la sangre al área afectada.